The 2-Minute Rule for venta muebles valencia

Los plazos de entrega son de un máximo de 7 días laborables a través de agencias de mensajería, debemos tener en cuenta que en todos los pedidos que se realicen su plazo de entrega empezará a contar a partir del día laborable siguiente al que se ha realizado dicha compra.

ARCAIN GLOBAL S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de autoácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, ARCAIN World S.L. podrá denegar,conforme lo dispuesto en el artworkículo 103 del Serious Decreto Legislativo one/2007, de sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Typical para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,la devolución de los siguientes productos

La financiación sería a través de Paga + Tarde. En el siguiente enlace de su propia página web, puedes informarte sobre lo fácil y sencillo que es:

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN World wide S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Actual Decreto Legislativo one/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Common para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: on the [email protected]

Las siguientes condiciones generales de compra de Muebles contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con ARCAIN World-wide S.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN International S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail online@mueblesboom.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artículo check here ha regresado en perfectas condiciones.

Asimismo, como entidad adherida a Confianza On-line y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad on the web, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza On the net ().

En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

Si no quedas a hundred% satisfech@, dispones de un plazo de fourteen días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y preferiblemente dentro de su embalaje authentic, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

Estamos tan seguros de nuestros precios, que te garantizamos el mejor precio, si en 15 días después de realizar tu compra encuentras el mismo producto nuevo mas barato, con las mismas características, referencias, garantías y servicios a un precio inferior, te abonamos la diferencia o aceptamos que lo devuelvas, envíanos un mail con la oferta formalizada al e-mail on the [email protected] y te ofreceremos siempre el mejor precio del mercado.

En el periodo de garantía , el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *